franklin02xd.blogspot.com


La imagen puede contener: una o varias personas




Mi nombre es Franklin llano nací el 29 de diciembre de 2001  en la ciudad de quito, soy de tixan, pero actualmente vivo en Alausi.
emocionalmente soy muy estable adoro sonreír y molestar con mis amigos, en mi tiempo libre me  gusta jugar fútbol y leer libros 
veo todas las películas que puedo, y duermo mucho especialmente en las vacaciones 
mi familia es pequeña somos 5 en total yo soy el menor de las 2 hermanas, ellas son muy estudiosas ambas están en la universidad.
En mi familia es muy importante la religión, desde muy pequeño mis padres han inculcado en creer en dios.
Estudio en el colegio Ciudad de Alausi estoy en primer curso  
en este año he conocido compañeros y licenciados nuevos todos son muy buenos 
y ellos son como si fuera mi segunda familia .
En mi futuro espero graduarme de licenciado....

Comentarios

Entradas populares